16/4/07

Crónica de urxencia. A Nosa participación na Media Maratona Vig-Bay

Escrita por el Farmacéutico Veloz:
Al final , 9 valientes , sin Roberto ,de boda, ni Julio , de antibióticos y con su exceso de responsabilidad (si soy yo...).Luego se arrepintió.
El día fue estupendo para correr, sol , 21º (demasiado para un tipo de Lugo) y apenas una brisa en contra los últimos kilómetros , pero nada comparado con lo del año pasado.
No te voy a contar mi carrera , pero estoy flipado de haber bajado 7 minutos la marca del año pasado , sin entrenar y con las molestias que llevaba.
Los demás , como ya te conté ayer: Pili soberbia : 1 h 37´39´´ ,
fue la ¡¡¡ decimotercera !!! de todas las mujeres participantes. Fue increíble verla en el espacio que tenían vallado para los ganadores , compartiendolo con los africanos , con Elías y con toda la élite. Bestial.
Luego llegó Blas en 1 h. 39´, Servidor , 1h 42´ , corrí hasta el km 6 con ellos dos e iba bien , pero tuve miedo a que me traicionaran las piernas y aflojé un poco, creo que hice bien porque llegué como una rosa.
Los dos tractores ,Raúl y Juan, en su línea : clavaron el tiempo del año pasado , 1h 56´, a estos les da igual que haga viento , que sea cuesta arriba , que sean 40 km. ...cogen el ritmo y tiran millas. Los primeros 10 km. fueron esperando a Álvaro , al cuñado de Raúl y a Gonzalo , luego se fueron y llegaron sobrados. Si llevasen a alguien al lado que tirara de ellos, bajarían muchos minutos porque les sobran fuerzas.
Gonzalo , muy bien , fue perfecto hasta que tuvo que parar en un bar por un apretón. Lo malo es que perdió más de 7 minutos porque con los nervios, no era capaz de poner el huevo. Mira que les dije que vienieran meados y cagados de casa...
Pachu llegó con el control abierto , 2 h 07´, estaba encantado de haber terminado una media maratón . Álvaro 2 h 12 ´ sufrió bastante pero llegó bien,aunque tardó unos minutos en articular palabra, pero ya se sabe que no es muy hablador, je je .
...y Julio , mordiendose las uñas y jurando en hebreo.
La comida , frugal como siempre, fue en Los Abetos . Repetimos porque hace 2 años ya viste lo bien que comimos y esta vez fue igual. Lo peor , las hormonas de Pachuco , que poco menos que se quería cepillar a la sobrina del dueño y casi no podemos con él. Salido está el tío.
Y nada más , buena carrera , buen día , buen viaje , buena comida. Faltaste tú. Saludosssssssssss

1 comentario:

JULIO J. dijo...

Eres un crake, felicdades a todos y a ella.