1/10/07

¿Donde está el límite de la Keniata de Montrove?

Después de la exhibición que nos ofreció a los que estábamos mirando en la carrera de Mugardos, primera mujer, primera de su categoría, primera en las cervezas post- carrera, primera en echarle una bronca al maestro para que deje de fumar y retome su vida deportiva y primera en aguantarme.... decidió probar suerte en Madrid y, como no podía ser de otra forma, ya dejó su huella de cara a próximos escarceos por la capital.
Me centro en los hechos, después de pasar unos días en Madrid siguiendo su dieta habitual de deportista, comidas a base de morcillas, arroces y de cenas en Thailandeses y demás restaurantes de comida "sana", regadas de vino, cava y cerveza (es increíble como se desenvuelve en cualquier terreno), nuestra campeona se levantó el domingo para participar en la carrera popular organizada por el BBVA (siento introducir esta publicidad) que discurría por las calles de Madrid con una distancia de 5Km. Para este evento en el que participaron 2.500 personas , se propuso como meta bajar de 4 min. km., es decir, cubrir la distancia en menos de 20 min.
La carrera comenzó a las 9 de la mañana, con una temperatura agradable para esa hora, en la salida, confiada en su preparación física y mental, se colocó delante para no salir encerrada y ....pin, salida, rápidamente se sitúa en un lugar idóneo para correr sin agobios, fundamental con tanta peña, aunque el arrancar duro no le va, aguanta el tirón y corre con soltura baja por la Castellana dirección Plaza del dr. Marañon y va entrando en calor, pero claro, ya van dos km. cuando se le ve que va más animada, solo le quedan tres para machacar, pero eso no le priva de corresponder a los aplausos del público congregado, aunque más comunicativo con los nativos se muestra el pringado que corre a su estela, ánimo compañeiros les grita a unos de la CNT, los cuales le miran diciendo ?ese mamón es de comisiones o UGT seguro?, saluda a las mujeres, y casi se despista cuando en Alonso Martínez la campeona le recuerda que se deje de mariconadas y a correr, se acerca a la Glorieta de Bilbao y se fija en los escapartes de Massimo Dutti y Zara que están a la altura del Corte Inglés de Princesa (menos mal que era domingo y estaba cerrado y ya había visitado a Carolina Herrera la víspera, como duele la Visa), y en eso un super prigado en la cuesta abajo final se le acerca para darle ánimos , que inútil, es fulminado en los metros finales, aunque en ese momento nos pasa una rubia y nos hace perder un puesto, se embala a la meta, aún hay fuerzas para la parte final y traspasa la meta parando el crono en 0:18:57 , 3´47´´ el km., que acojono.
Al final fue octava mujer, quinta de su categoría, a 44´´ de la primera, que también era veterana y a 20´´de la tercera de su categoría, dicen que no quiso apretar para repartir premios, se conformó con la primera de su categoría del BBVA ( lo siento de nuevo por los amigos de la competencia) , no quería acaparar todo para que no la marquen para su próximo reto LA MARATHON, ¿Dónde está su límite?.

2 comentarios:

chema dijo...

Increíble que el pringao haya consentido que se le escapase una rubia . Ese puesto perdido...Es que las liebres de ahora ya no son como las de antes, hay mucho mariquita . Enhorabuena a nuestra estrella , sé de buena tinta que ya hay alguno acojonadillo con los tiempos que está marcando.

Antonio Martínez dijo...

En dos palabras Im presionante. Dará miedo correr a su lado.