3/12/07

¿Qué falta en las carreras?



¿Qué falta en las carreras?

Unos, por viajes para correr por los Campos Eliseos; otros, por creer que todavía no están para esta distancia que les permita correr y dar un grolo de agua; algunos por problemas de dodotis. Pero aún así algo importante falta, ¿qué será?.

Después de meditar, lo que me permite mi deteriorado cerebro, creo que lo tengo: falta la agresividad y sufrimiento que aporta nuestro sufrido farmacéutico veloz, las carreras no son lo mismo sin sus partes de averías finales pero siempre feliz de acabar como sea, máxima que ha cuajado en el equipo siguiendo al pie de la letra esa consigna nuestro diésel favorito, que en una demostración insuperable de sacrificio en la última carrera de Ourense se arrastró los últimos 5 km. (eran 10) con el gemelo seriamente perjudicado pero acabó (algunos dicen que la motivación del cocido y el baño en la chavasqueira también influyó).


Así que sirvan estas palabras como sentido homenaje y reconocimiento a nuestros dos importantes atletas, desando que se reincorporen lo antes posible al plantel de la marea azul.

1 comentario:

chema dijo...

Se agradece que le echen a uno de menos. Lamentablemente la agresividad se me está esfumando a medida que pasa el tiempo y mis problemas no mejoran. Pero vosotros teneis que seguir dando el callo porque ,en caso contrario , hablaré con el patrón para que os multe fuertemente. Bicos.