28/6/08

Triatlón de A Coruña


“No enviamos a nuestros atletas a pelear contra los elementos”

Sin recordar a que me suena esta frase... hoy el club quiere publicar un merecido homenaje a nuestro triatleta. Toda una temporada preparando un triatlón para, cuando estaba en plena progresión y sus compañeros de prueba templando por la fuerza que estaba demostrando, un imprevisto se cruzó en en las ruedas de su bicicleta.

Que un pinchazo no es ná, más cornadas da la vida. Que un pinchazo sólo es un pinchazo. Que tu pundonor, tu espírito, tu orgullo y tus ánimos no se pinchan tan fácil.


Enhorabuena campeón y hasta el próximo.


3 comentarios:

Julio J dijo...

Muchas gracias por los ánimos

Antonio Martínez dijo...

Un campeón no se merece menos

CharlyChip dijo...

Hola un saludo. Estoy intentando promover la comunicacion entre blogueres mediante redes sociales a nivel autonomico y nacional. Yo he creado una red social de bloguers gallegos que apenas esta recien creada y me gustaría tambien promover redes sociales de blogs tematicos. Mi red social es: http://bloguersgalicia.ning.com si te parece interesante la idea ya sabes donde estoy y si creas una red temática de temas deportivos u otros me gustaría que me la indicases para poner un link desde la mia. El servicio ning (www.ning.com) permite crear redes sociales a medida de modo gratuito.

Un saludo

Carlos G. T. (A Coruña)