20/4/09

Increíble documento prehistórico.



Mis queridos amigos , hasta mis manos ha llegado un alucinante retazo de un pergamino tan antiguo que hasta me hizo dudar de su autenticidad. Como podéis apreciar , se trata de un individuo barbudo y cuasi-melenudo que sujeta un baloncillo de fútbol-sala en su mano derecha. ¿George Best?: No , parece sobrio.

¿Jesucristo?: Tampoco . Aunque parecen coetáneos , de aquella no se había inventado todavía el mencionado juego.

¿De quien se trata entonces?. Pues ,ni más ni menos que .....¡¡¡ DEL COMENSAL AUSTERO!!!. Sí,sí , no estoy ebrio (todavía) , mis fuentes me aseguran que es él , que antes tenía pelo , que no nació pelado , que tenía barba ,que sus abdominales no eran solo uno , que jugaba al fútbol , que (según su propia definición) jugaba de "catalizador" , es decir, de Xavi y que en un prestigioso diario de gran tirada nacional se le dedicó el artículo que aparece junto a esta sorprendente noticia.


Realmente , lo de Atapuerca es una mariconada al lado de este increíble descubrimiento histórico. Espero que cuando se os haya pasado el estupor y recuperéis el habla , hagáis algún comentario a lo que puede ser la noticia deportiva del año. Manda carallo.

5 comentarios:

Julio J dijo...

Raúl es un crake, y vosotros os reías de sus comentariosy hay prensa escrita que lo corrobora.
Raúl, amigo, ya sabes que por aquí hay mucha envidia.......
Lo vais a flipar, en la proxima quedada, hará el paseo del Burgo dándole toques a un balón.

raul dijo...

Esto es increible. No se rinden ni ante las evidencias. Primero testimonios de deportistas de elite ( campeón de España veterano de marathon) , ahora reseña de prensa. ¿ Qué tengo que hacer para que se respete mi prestigio deportivo?. Esto es sólo el comienzo. En futuros capítulos, hablaré de mis comienzos en el balonmano ( campeón escolar de La Coruña), futbol once ( prueba con equipo profesional incluida) y hockey hierba ( daría para escribir un libro).

Seguiremos en contacto, un abrazo.

Julio J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio J dijo...

El viaje a Lisboa puede dar para un capítulo corto.
No obstante, desde aquí mi máximo respeto y consideración.

Antonio Martínez dijo...

Yo no me creo ná de ná. La ausencia de pelo, y el tamaño corporal no es cosa de un día y de un año. Si es cierto el dicho de "quien tuvo, retuvo" que lo demuestre.