26/4/09

Un heroe e tres maratonianos


Hoxe participamos e corrimos no Maratón Popular de Madrid. Nuns días poderedes ler as crónicas, mais, urxentemente, os tres atletas queremos darlle as grazas ao FARMACÉUTICO VELOZ, quen desde hoxe, e polo menos para mín cambiou de nome, agora será:

O N O S O H E R O E


Xa están os resultados provisionais: da Keniata de Montrove, do Triatleta e do Cronista.


G R A Z A S C H E M A

6 comentarios:

Julio J dijo...

Chema tío,ayer lo que eres un crake, lo has dejado pequeño. Indescriptible tu apoyo en esos momentos (ya viste como andaba).
Yo diría tres heroes y un "pringao", enorme Antonio, entrando en el selecto grupo sub- tres horas, la media costilla, que dentro de poco me pega collejas en carrera y EL SUPER HEROE "CHEMAMAN"

Unknown dijo...

Hola a todos,
Soy la hermana de la Keniata....todo fue muy emocionante: el ambiente es increible, los participantes impresionantes, y el farmaceútico inigualable. Yo no soy corredora, pero creo que vale la pena vivir la experiencia alguna vez, aunque sea como espectador, así que.... ¡¡¡os esperamos a todos en la próxima edición!!!

chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chema dijo...

Yo solo soy un gregario que fue a hacer labor de equipo. Héroes son los que se meten entre pecho y espalda más de 42 kms. disfrutando como el cronista ó sufriendo como un jabato ,como el triatleta. Con la keniata ya se agotan los calificativos...así que solo diré que fue un placer correr junto a ella y escoltarla en su entrada triunfal en la meta.
Tambien quiero dar las gracias a la hermana-keniata,Bea, por su hospitalidad y su eterna sonrisa , ella tambien es copartícipe del éxito de nuestros esforzados maratonianos.

Antonio Martínez dijo...

Gracias Bea.
Gracias mi héroe.

blas dijo...

simplemente para alucinar.......sois la pera..... se que tantro esfuerzo siempre es una recompensa al final
enhora boa.....a todos