12/8/09

¡ Triatletas !


Sábado 8 de Agosto de 2009. Esa fecha quedará para la historia como el día que dos valerosos miembros del club, la nutria de Montrove y el furacán del Miño, pasaron a engrosar el selecto grupo de humanos capaces de terminar (vivos) una durísima prueba de triatlón.

¿Testiculina? ¿Genética superdotada? ¿Ambas cosas?. Lo que sea, pero lo cierto es que la gesta despertó el escepticismo primero y el estupor después en todos los que conocieron la intención de los osados atletas de presentarse a una prueba de estas características con apenas una mínima preparación.

Sobreponiéndose a la incertidumbre de saber si serían capaces y a los comentarios traicioneros y malintencionados de algún compone
nte del equipo (tendrá que rendir cuentas por ello), apoyándose moralmente el uno en el otro, con la comprensión de sus familias, que ya conocen sobradamente su deficiente estado mental, y escuchando atentamente los consejos del tigre de Saraiva (antes “el triatleta”) se lanzaron al agua de Mera con la esperanza de terminar una prueba que, según los participantes, era durísima por el perfil de las rutas de bici y de carrera.

Y así fue. Cumpliendo el objetivo y en el tiemp
o que ambos dudaban conseguir,c on el apoyo incansable e imprescindible de nuestro público, culminaron la hazaña y pueden ser llamados desde ahora…TRIATLETAS. Con un par.


Resultados XX Triatlón Concello de Oleiros.

1 comentario:

Antonio Martínez dijo...

Impresionante. Fantástico. Qué club, que miembros y miembras tan increíbles... casi todos porque la sección de futbito desentona con sus pobres resultados. El Presidente debería cerrar esa sección de deporte de riesgo, violento y de contacto para centrarse en las secciones que tantos éxitos le proporcionan: en las millas, en los diezmiles, en las medias maratones, en los maratones y ahora, también, en los triatlones.
Enhorabuena campones, oé, oé,oé.