1/9/09

Crisis en el Club: moción de censura contra el tesorero

Texto leído a los postres de una sardiñada:


En Muros a 29 de Agosto de 2009

Con la venia del Sr. Presidente, D.Francisco Martinez Blasco, se me ha hecho portavoz del club en el tema que a continuación nos va a ocupar.

El día 8 de agosto de 2009 se celebró en el restaurante “el 13” de Sta. Cruz una Asamblea General Extraordinaria del Club de Atletismo Panadería D´Osedo, convocada de urgencia dada la gravedad de los hechos que en ella se iban a tratar.

No pudieron asistir el Sr. Presidente, por motivos laborales, el Cronista, por enfermedad de un familiar y el Comesal Austero, por hallarse ausente y, según se desprende de la conversación teléfónica mantenida con él, en evidente estado de embriaguez.

El punto único del día era la valoración de la actitud de uno de los miembros del club, concretamente del tesorero, con respecto a la participación en el triatlón de Oleiros de la Nutria de Montrove y del Furacán do Miño. Fuentes extremadamente solventes hicieron llegar a nuestros oídos expresiones irrepetibles y deseos de fracaso traicioneramente hechos, tales como “ a ver si les bajáis los humos a esos dos” así como análisis hechos con sorna de los puntos flacos de los dos valerosos triatletas.

No contento con ello, llegó a enviar SMS en tono jocoso, como “disfruta del sabor dulce del Moet Chandon ,que mañana toca el salado del agua de Mera” e incluso amenazantes ,como “mañana a las 6 y 5 soltamos a la perra” en clara alusión al tiempo que pensaba que podíamos tardar en terminar la prueba.

Analizados los hechos, todos los presentes estuvieron de acuerdo en que, una vez escuchadas las alegaciones que el mencionado comensal tenga a bien hacer, se proponga una moción de censura contra él como tesorero del Club, labor de la que, por otra parte, debería rendir cuentas al menos una vez en la vida.

La ratificación de la moción se retrasará hasta el día 5 de Septiembre, fecha en que el Presidente celebrará su cumpleaños y aprobará el resultado que depare la votación.

No hay comentarios: