14/2/10

Cea do Entroido 2010

Aprovechando la ya habitual cena do Entroido, el señor presidente ha tenido a bien realizar una Asamblea General Extraordinaria del Club. El orden del día sólo lo conocía él. Y a pesar de sus múltiples preparaciones técnicas (notebook, etc., etc.) puede ser considerada como un fracaso más.


Pero vayamos por partes: el motivo del disfraz es obvio. Es cierto que hay dos intrusos que no debieron comprender muy bien las órdenes recibidas. ¿Serían la princesita y su fiel escudero? O más bien ¿la joven cristiana y su príncipe dispuestos a dejarse secuestrar por las hordas infieles?


Tras las primeras cañas y la suculenta cena, el señor nos presidentes nos comunica lo siguiente:


1º Ha decidido que el próximo viaje cultura del club será a Dublín. La asamblea no lo acepta y estudia otras posibilidades (rutas enológica por la Ribera del Duero, Sevilla…)

2º Para la siguiente competición internacional proporcionará a sus atletas una nueva camiseta (blanca, emblema del club y bandera gallega)

3º Anuncia la convocatoria de elecciones generales: a la presidencia y a la directiva. Gran revuelo. Cree que las tiene ganada nada más anunciarlas puesto que los habituales pelotas se atreven a decir que ello votarán, como siempre, a Baltar. Inmediatamente, el Farmacéutico Veloz, ahora conocido por o Huracán do Miño, anuncia su candidatura. La pelea por hacerse con miembros del club comienza con urgencia: promesas de cargos y prebendas; ofertas de equipación y dietas; curas de reposo en SPA y desplazamientos en Osedo Force One… ¡Qué vergüenza!


Este cronista puede informar, según fuentes habitualmente bien informadas y que prefieren mantenerse en el anonimato, que tras la cena ya se comenzó a hablar de la redacción de un programa electoral…






2 comentarios:

Julio J dijo...

Yo creo que también se nos coló una pastorcilla del portal de belén.........

chema dijo...

¡¡¡Pelotas dimisión!!!