12/4/10

SOBRINOFF PURGA XA

Creo que es el momento de legislar en caliente.
Después de la desfeita organizativa acontecida ayer en la célebre carrera Vigo Bayona, que influyó notablemente en el rendimiento de nuestros esforzados atletas, es hora de que el Presidente tome cartas en el asunto. Estoy seguro de que su pelota Tesorero R.S. no le habrá contado toda la verdad, como le tiene acostumbrado y que por otro lado poco le importa una higa sobre su gestión (continúan sin rendir cuentas). Brevemente los acontecimientos fueron los siguientes:
-Con escaso viento matutino, parte la expedición del club en el coche "A" (pilotado por Alavrito) y coche "B" (pilotado por Sobrinoff), previamente organiza una desfeita de quedada en la estación de tren de Vigo con su cuñado, Para ello desplaza hábilmente al coche "A" para hacer este cometido.
-Falseando los móviles, hace creer a todo el mundo que se pone en contacto con el coche "A" para ver por donde andan y si va todo bien pero no le atiende nadie?, en un golpe maestro recibe la llamad de su cuñado diciendo que ya le han recogido para ordenar que confirmen esta información diceinedo el cuñado que subió a un Volvo de Alvaro, ¿que Alvaro?.
-Se va descubrienda la trama al recibir una llamada de Alvarito, diciendo que está en la estación de Vigo pero solo hay trenes y no su cuñado, lógicamente con el tiempo muy ajustado, lo que provoca un estress innecesario en nuestros atletas y en la mitad del equipo femenino.
-Ya recuperado y agrupado el equipo,lo típico, que si la abuela fuma, que si que casualidad que tenga un amigo que se llame Alvaro y tenga un Volvo, en fin la gente pasada de pulsaciones por su culpa y esto que va a toda pastilla, después claro, debido a este innecesario estress precompetitivo paso lo que pasó y el calor hizo el resto.
-Señor Sobrinoff, ¿cuantas van?, en Berlín vueltas y vueltas para cenar gracias al olfato de Pili.
- Lo más grave, deja tirado a su complice sin interesarse por su salud (Sobrinoff no paga a traidores), espero que lo sepqa Raqui, ¿o tampoco se lo contaste?.
- Finalmente se vanagloria de que amigos suyos ya no van a las carreras por que les jode notar como tiene que esperar por ellos.
Pero de que va este tirano, purga Estalinista XA!!!!!!!!!!!!!


COMUNICADO DEL PRESIDENTE

Tendremos que oir las explicaciones del acusado. En la reunión pre-Sevilla dejaremos que haga sus alegaciones. No me pronuncio a favor de nadie, es la primera noticia que tengo, ayer sólo me dijeron que ninguno había mejorado y que había sido por culpa de la calor ¿¿¿¿¿¿?????? Si es cierto le daremos un toque de atención, pero nada más.
Hay que reconocer que tiene más aciertos que fallos, que cada vez somos más miembros y que es maá dificil organizar todo.
Ahora que se mofe de los que tardan más que él no me parecer ético, más aún que sabe que por él también esperan otros.
NO OS PREOCUPEIS, ESTE ES UN CLUB EJEMPLAR Y SE HARA JUSTICIA. GANARA LA RAZON Y LA VERDAD. El presidente.


RESPUESTA DE SOBRINOFF

Estoy realmente impactado. Lo del Juez Garzón al lado de lo mío es un juego de niños. Se ve a las leguas quien está organizando todo esto y con que fines, pero, al final, se va a producir un efecto boomerang que ni ellos mismos son capaces de imaginar. En el viaje a Sevilla, quedará todo aclarado y, que conste, que si espero tanto tiempo es porque el Sr. Presidente me ha pedido paciencia y que siga los trámites procesales que establecen los estatutos del Club, ya que, si no fuera por el respeto que le tengo al Sr. Presidente, esto lo arreglaba yo al estilo Sobrinoff. Sr. Presidente, esté usted tranquilo que, si no lo solucionamos por lo civil, se arregla por lo..., eso sí, respetando los estatutos, no mintiendo, ni tergiversando, siempre con la verdad por delante. Mientras esta pandilla de desaprensivos conspiradores de tres al cuarto pierden el tiempo con sus mentiras y descalificaciones, nosotros a lo nuestro, esta mañana he cerrado la reserva de los baños árabes de Sevilla y ya contacté con los Reales Alcázares, también estoy estudiando una posible comida o cena en restaurante formal, salvo que la gente prefiera el estilo tapeo que en Sevilla está muy bien. También estoy pensando en algo especial para los conspiradores.


Seguiremos informando.



No hay comentarios: