19/5/10

Triatlon a golpe de lunes

El Día das letras galegas fue festejado por nuestro Triatleta con su participación en el Triatlón de A Coruña. Mientras ponía a toda su familia a currar como "stewards", el mencionado plurideportista se lanzó al agua, sufriendo un pequeño percance que le puede pasar a cualquiera de los que frecuentamos esta disciplina deportiva: se le cayeron las gafas, detalle sin importancia si viese algo sin ellas, pero como quedó patente en la sala de vapor de los Baños árabes de Sevilla, sin las graduadas anda más perdido que Stevie Wonder en el cuarto oscuro. Salvado este escollo, nos ofreció su habitual dosis de pundonor, aún sin cosechar un resultado tan brillante como hubiese deseado. Una muesca más en su currículum.

Es de justicia destacar la gran actuación de Dani, que tuvo tiempo para ir saludando a los que lo animábamos. Su progresión hace peligrar la hegemonía de Trialberto, que jugó en el grupo de los all stars y llegó en una posición intermedia, en medio del gran nivel de los participantes.

Además de la Keniata de Montrove y de la "pequeña" Martita, se asomaron por allí el Maestro y su jefa y el Furacán do Miño, para animar incansablemente a nuestros compañeros deportistas. Enhorabuena a todos los premiados.

Crónica del Club Triatlón Coruña.

Resultados del V Triatlón de Riazor.

1 comentario:

Julio J dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, como siempre. El primer tri de la temporada se hace un poco más duro, sin duda solo me queda mejorar, en un mes estaré al nivel medio de nuestra sección de triatlón. (o eso espero). Tiembla trialberto, Dani y yo estamos ahí.