16/8/10

¿Intento de fichaje?


El pasado domingo ,una representación del club se desplazó a la vecina Sada para participar en la carrera pedestre de aquella localidad,con un gran éxito de nuestras féminas, la keniata de Montrove y la baby-keniata Marta, y un gran esfuerzo del triatleta y el Furacán do Miño.
Al final de la competición cayó (accidentalmente) en nuestras manos una circular interna del Club de Atletismo Sada, en la que se expresa claramente la voluntad de fichar a cualquier precio a lo más granado del atletismo del eje Oleiros-Sada, es decir, a los miembros de nuestro afamado club.

Algo de ello debió llegar a oídos de nuestro presidente, al que visitamos tras la carrera y que hizo entrega en el acto de una "suculenta" prima a los cuatro participantes en la cita sadense, desmontando hábilmente, una vez más, cualquier posibilidad de motín ó reivindicación de sus esforzados atletas.
Pero, ojo, estamos en el punto de mira de otros clubes. Y el mercado se mueve...


1 comentario:

Unknown dijo...

Que inmensas atletas, que sufridos atletas. A quen pode sorprender que nos persigan, que desexen ficharnos...Presi PONTE AS PILAS.
Parabéns campionas.