1/12/10

Junta Anual Ordinaria

El pasado sábado 27 de noviembre se desarrolló la junta directiva anual. Después de aceptar el regalo presidencial y tras dar cuenta de vinos locales y exóticos, el señor presidente tuvo a bien comunicar lo siguiente:

1º NUEVA JUNTA DIRECTIVA
PRESIDENTE DE HONOR (fundador del club): Juan Carlos R.
PRESIDENTE (máximo accionista con el 52%): Pachuco M.
VICEPRESIDENTE (mano derecha): Álvaro Valentín G.
VICEPRESIDENTE ECONÓMICO (mentor, consejero y abogado personal del Presidente): Raúl Antonio S.
DIRECTORA GENERAL: Teresa G.
DIRECTOR DEPORTIVO: Julio José S.
DIRECTOR DE INFORMATIVOS: José Antonio M.
DIRECTOR MÉDICO Y DE ANTIDOPAJE: José María P.
DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS: Elena G.
DIRECTORA DE RELACIONES INTERNACICONALES: Raquel M.
DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS: Isabel B.
CAPITANA Y ESTRELLA: Pilar C.
DIRECTORA DE RELACIONES GUBERNAMENTALES: Ana A.

2º Lectura, para su posterior firma, del siguiente documento:
Con fecha 27 de noviembre del 2010, Francisco M. Y Raúl S., Presidente y Vicepresidente 1º Económico del Club de Atletismo Panadería D´Osedo, damos fe, que el día 1 de Enero del 2013, DM, haremos traspaso de poderes, hacia la persona de D. Álvaro Valentín G., el cual será el nuevo Presidente del Club hasta las próximas elecciones (En caso de corrupción, intolerancia, desavenencias, malversación de fondos o mala gestión del Club, como tenemos la mayoría de las acciones, podemos volver a nuestros cargos sin previo aviso). Firmas de las personas citadas.


Hasta aquí la trascripción. Como cronista imparcial de los hechos,debo manifestar que, tras la lectura de la documentación anteriormente expuesta, las quejas y protestas convirtieron nuestra mesa en el centro de atención del restaurante. Acusaciones de machismo por incumplimiento de la ley de paridad en altos cargos, falta de consideración con la persona que más trofeos aporta al club (que no la única, eh), ausencia de secretario o secretaria en la nueva Junta Directiva, situación de indefensión legal absoluta ante los dictatoriales manejos del Presidente y de su pelota oficial (confiesa, ¿quién te pagó las dietas para ir a San Sebastián?, ¿quién te regaló unas empanadas y varias chapatas?, confiesa ahora o calla para siempre). Es decir, continuamos con la habitual situación caótica del club. Menos mal que lo que tenemos que desmostrar, lo demostramos en el asfalto...

2 comentarios:

chema dijo...

¡¡¡ DIMISIÓN !!!

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?