12/4/11

I Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco"

El pasado día 3 hicimos otro trail , esta vez cerquita de casa, por la zona de Dexo.

Este no tenía nada a que ver con lo corridos hasta ahora , pocas cuestas largas y un trail más bien rapidillo de 18 km con casi 400 acumulados de subida.

Después de llover por la noche y de acostarme un poco tarde por tener visita de compañeros de Barcelona, tocaba un día perfecto. Salida por un laberinto de vegetación y barro muy lento, para ya salir a pistas fáciles de correr pero simpre en un sube y baja que no te dejan coger ritmo. Llegar a Lorbé y empieza lo interesante, caminos de costa y poder contemplar el golfo ártabro. Me voy colocando bien y dejo que mis piernas calienten porque aun notan los 30 km del Sil…l legada al puerto de Dexo y 7 seguidores animándome, asi da gusto correr… gracias a mis amigas catalanas, José Manuel y Anahi … pero en especial a Rakel que siempre esta ahí para animarme y sacarme fotos y eso que no le gusta madrugar.

Los sube y baja se multiplican pero siempre corriendo las cuestas sin cortas y sin demasiada pendiente asi hasta llegar al paseo marítimo nuevo de mera con sus escaleras y rampas de madera. De postre nos espera la arena de la playa, donde siento que es una pena que no durara unos km más la carrera al final llego de 70 sobre un total de 197, con un tiempo de 1:36:03 … y 31 en la categoría de mayores de 39 años.

Las sensaciones muy buenas… después tapita de callos y estrella faltaría mas….

BLAS, PURA VIDA

No hay comentarios: