12/5/11

Triatlón de Riazor 2011

Ahí va una pequeña crónica:




Natación: sin duda se nadó bastante más que 750 metros, se comentaba que posiblemente fuesen 100 metros más de regalo, en el trayecto a la primera boya, me vi muy atascado por lo que me abrí hacia la derecha para ir más solo y eso hizo que me fuese alejando de la boya y nadase un poco de más, cosa que se repitió de la segunda hacia la salida, pues me orienté hacia el Playa Club cuando debí hacerlo más a la izquierda, así que al final otra vez a rectificar. Por lo que una vez más flojillo, me dieron 15´20´´, aunque la alfombra del chip estaba arriba y la transición es larga, aún así creo recordar que al poner el pie a tierra estaba en 14 y pico.




Bici: llaneado bien, pero en las subiditas al Milenium, la tercera y sobre todo la cuarta, muy justito (fueron cuatro), quiero pensar que algo tuvo que ver el efecto “Lisboa” y la dureza de la rampa, pues no tenía las mismas sensaciones que tuve en Santiago, circuito comparable en la rampa del Monte do Gozo. Según mi velocímetro fueron 18,78 km. con un tiempo de 36´50´´, con una velocidad media 30,59 km/h.




Carrera: Una vez más me salvó un poco los muebles, pues fui bien tanto de sensaciones como de tiempo 19´13´´, no creo que fuesen 5 km de verdad, pues me saldría una media de 3´51´´ que me parece excesivo, hubo mucha gente que corrió por debajo de 20 min. que me parece un poco extraño, pero sí creo que andaría sobre 4 min/km. o un poco por debajo.




Otra cosa positiva es que conseguí plaza para el campeonato de España de Vigo.







Y esto es todo.









NOTA: Las fotos son de la participación de nuestro Triatleta en Lisboa International Triathlon 2011. RESULTADOS.

No hay comentarios: