11/8/11

De concierto a Donostia

Como cualquier excusa vale para ponerse morados de comercio y de bebercio , en esta ocasión una amplia representación de este cada vez menos atlético club , se dirigió a la lejana San Sebastián a escuchar el concierto de un tal Bon Jovi , muchachito este ya entrado en años para andar pegando brincos encima de una tarima , aunque las féminas de nuestra excursión experimentaran una hipersecreción salivar incomprensible.


Tras un viaje en el que la alianza de las civilizaciones se hacía patente en cada área de servicio , llegamos a destino justo para sentarnos a comer modestamente unos pimientitos , tortilla de bacalao, bacalao , chuleta y postres diversos , todo abundantemente regado con un barril de sidra. Tomamos posesión del hotel y...a Anoeta.


Del concierto no hablo porque no entiendo , creo que bien por cómo chillaban las gentes , me recordaban a la matanza de los cochos , años ha.



Desafortunadamente el triatleta y la keniata nos tuvieron que abandonar al día siguiente , mientras el resto del grupo nos dedicamos al penoso trabajo de conocer Donosti , subir a Monte Igueldo , beber cerveza , tomar el sol , comer tapas y otras desgracias varias.

Por la noche , después de una opípara cena , nos obsequiamos con la bebida oficial del club : unos gin-tónics en un lugar de moda , de esos en los que los que tenemos pinta de Vip´s pasamos por el morro y la plebe paga entrada.Y sin Belstaff.

Viaje de vuelta por el norte , con reposición de fuerzas en Villaviciosa . Fabada a esgalla y un plato del día para el General Sobrinoff , que así justifica su ausencia de principios , tomando el postre "porque va incluído en el precio".

En fin, una cruz más en el mapa. La próxima (tampoco) hablaremos de correr.


1 comentario:

Antonio Martínez dijo...

Realmente es impresionante el historial atlético de este club en los últimos tiempos...