"Estimado señor Presidente:
En calidad de, modesto, representante de dos miembros de su atlético club y en mi propio nombre, me atrevo a presentar tres recibos en concepto de estancia, breve, en el Balneario de Guitiriz por si tiene a bien resarcirnos de los gastos derivados de la misma.
Es de todos conocida, véase el último comentario en su blog, su querencia por el equipo de fútbol que tantas y tan buenas noches de deporte le hace pasar. A pesar de ello, tres modestos atletas que sudan su camiseta, que le aportan excelentes marcas y gran repercusión mediática, nos atrevemos a sugerirle que nos reponga los gastos ocasionados en el Balneario de Guitiriz (el kilometraje y la cena se la pasaremos oportunamente en otra ocasión) Dicha estancia en un establecimiento de aguaterapia o SPA (Agua Por Salud) ha sido considerada imprescindible por los tres sufridos atletas para la recomposición de sus maltrechos y maltratados músculos. La situación se hacía insostenible. Era urgente una reparación material de fibras, cartílagos y tendones. Lo hemos logrado. El tratamiento, como se verá en las próximas competiciones, ha sido todo un acierto. ¿Tendremos éxito en nuestra humilde, insignificante y primera solicitud?
Sin otro particular y a la espera de sus, generosas, noticias, reciba, señor Presidente, un cordial y afectuoso saludo.
En Montrove, a 16 de enero de 2009"
¿Tendrá los efectos deseados?
1 comentario:
Señor Presidente,
Es la hora de pasar de las palabras y los buenos deseos a los hechos y las buenas obras. Estamos ansiosos por verle un detalle que agradeceríamos y sabríamos responder con nuestras marcas a las expectativas que el Club tiene en nosotros. Insisto, nosotros no decimos la semana que viene ganamos y después... a palmar, nosotros respondemos de nuestras promesas.
Un abrazo Presidente y, a propósito, ¿ cómo va lo de la nueva equipación?. Se va a acabar el invierno y vamos a seguir pasando frío con nuestras camisetas de manga corta.
Publicar un comentario