27/2/09

La "Familia" toma la noche.


Así fue y así lo demuestra el reportaje fotográfico : finalmente se descubrió que el Club de Atletismo es sólo una mascarada, una falsa apariencia tras la que se esconde la verdadera personalidad de los miembros de la "familia": capos sin escrúpulos, duros, dispuestos a cargarse a quien se les ponga por delante .

¿Y qué decir de ellas?. Su sola vestimenta ya delata las vampíricas intenciones de este grupo de "viudas negras", más peligrosas que una tarántula a dieta.

Croquetas, pollo de corral recién asesinado, huevos con chorizo, carne asada leche frita... su apetito es insaciable. Mejor no cruzarse con ellos, el American Corner puede dar fé de su implacable autoridad, con el "canionieri De Osedo" al frente son temibles, implacables.

Y aún dicen que faltaban los peores...




1 comentario:

MARIA COSTOYA dijo...

Ya me parecía a mí que tanta generosidad por parte del presi (forros polares, camisetas, viajes a capitales europeas...) escondía una verdadera intención el blanqueo de dinero. Ya sabes presi que si te sobra algo de este dinerito tengo yo unas niñas monisimas que cualquier cosita que les ponemos les queda genial....... Un saludo a todos.