17/9/08

Una más en Mugardos



Tarde de sol en Mugardos, que diría Matías Prats, y hasta allá se desplazó una nutrida representación de nuestro ya famoso club, formada por nuestros 3 primeros espadas y este humilde trotador, a los que luego se unieron en calidad de fotógrafos y aclamadores nuestra asesora legal y el Maestro "mano de escayola".



Carrera dura, con subidas eternas y kilometraje errático, lo que perjudicó a todos los participantes y especialmente a los que nos damos ánimos pensando que ya queda menos. Gran carrera de nuestro triatleta, en un pico de forma que esperemos que le dure hasta la macroprueba del finde próximo en aguas de Sanabria. Nuevo podium para la keniata de Montrove, que pudo ser mejor si alguno de los participantes no hubiese utilizado malas artes contra ella, detalle que no pasó por alto nuestra letrada, capaz de meter entre rejas al estorbador si la escena se repite.


Compartimos foto con un panadero de la zona (O Seixo), que se disponía a dar cuenta de los 11,3 km tras estar toda la noche trabajando, no como otros "blandos" que yo me sé.

Cena agradable en el Muiño do Trigo , amenizada por un camarero que, sin duda, era pariente del mismísimo Almodovar, como delataba su peculiar verborrea y el reguero que dejaba a su paso (¿baba de caracol?. No: aceite.)


Echamos de menos a los ausentes, todos ellos, por una vez, con causa justificada .





No hay comentarios: